domingo, 9 de diciembre de 2007

La clave reserva



Parece que lo que se estila esta Navidad es publicitar los productos con pequeños cortos. Dos grandes marcas, Coca-cola y Freixenet se han apuntado a la tendencia.

Este corto sirve de 'anuncio' a la conocida marca Freixenet ya famosa por sus spots en los que las 'burbujitas' y una gran variedad de rostros populares se colaban en nuestras casas para desearnos felices fiestas. En años anteriores hemos podido ver a Pierce Brosnan, Kim Basinger, Demi Moore, Gabino Diego, Sharon Stone, Penélope Cruz, Maribel Verdú...

Os dejo una página para aquellos que estéis interesados en todos los anuncios que ha creado Freixenet para Navidad: http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/placasdecava/doc/WAnunciosTV/FreixenetAnunciosNavidad.htm

Este es un proyecto distinto, sin precedentes, Scorsese recupera un guión inconcluso de Hitchcock y lo finaliza como él cree que el maestro lo haría.

Una película antigua rodada en el año 2007 en Nueva York, dos directores y un final al más puro estilo de Hitchcock, sin duda pura dinamita.

Un corto estético y cuidado que nos presenta la nueva forma de hacer publicidad.

¿El título?
The key to reserva (La clave reserva).

Un saludo y ¡Feliz Navidad!, Kalipso

2 comentarios:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Mmm. Me parece o todavía no tengo vuestras "claves"??? Por favorrrr. No sé quién es quién.

Saludos.

M.

Mariela Gómez Ponce dijo...

Aaaaahhh Me voy a la cama y mañana sigo. Sí que sé quién es Kalipso. Feliz Navidad también para vos Izarbe y por cierto enhorabuena por el trabajo de la biografía.

Saludos y perdón por el comentario anterior.

M.