martes, 18 de diciembre de 2007

ACTION MAN VS KEN ¿QUIÉN GANARÁ?

Para encontrar el tema de mi post esta semana pregunté a una persona especial para mí que cuál era su anuncio favorito. Me lo describió y me puse manos a la obra a buscarlo en la Red y aquí está...



Es original, divertido, creativo y sorprendente ya que hasta el final no sabes muy bien el producto que anuncia. Y todo esto unido a la increíble versión de la canción original de los Kinks por Van Halen que lo acompaña.

Se acercan la Navidad y con ella los turrones, los villancicos, las reuniones familiares... Y como no, los juguetes. Pero me parece que en esta ocasión Barbie ha cambiado al impoluto y siempre correcto Ken por un aventurero y atrevido Action Man y el pobrecito tendrá que tomarse solo las uvas. Y es que en esta vida real y no animada como la del anuncio; en ocasiones hay que dejarse llevar por el corazón y no por la razón. La vida es corta y hay que vivirla como una aventura aprovechando cada minuto al máximo...

Bueno, os deseo a todos que lo paséis muy bien estos días navideños y que, como en el spot, os dejéis llevar y viváis intensamente el 2008.

Un saludo,

xxxKALYOPExxx

Y decirle a esa persona especial a la que va dedicada esta entrada, que espero que le guste y desde aquí aprovecho para mandarle toda mi energía positiva.

También quiero dedicársela a mi hermana Naroa de cuatro añitos, porque vive la Navidad intensamente y con la ilusión que la mayoría, vamos perdiendo a lo largo del paso de los años.

No hay comentarios: