martes, 18 de diciembre de 2007

Anuncios navideños de perfumes

Antes sabía que las Navidades estaban cerca porque en la televisión no paraban de anunciar juguetes. Ahora, me fijo en otros indicios: los anuncios de cava, de turrón, de bombones y, sobre todo, de perfumes. Sin duda, llega la Navidad, porque uno de cada tres anuncios que dan en la televisión es de una fragancia.

La verdad es que las firmas cada vez trabajan más sus anuncios publicitarios , intentando despertar el deseo del espectador y transmitir los matices de una fragancia con imágenes sugerentes. A veces, recurren al genio de grandes directores o fichan a la modelo o actriz que más representa el espíritu del perfume. Con todo, estos días estamos viendo pequeñas joyas publicitarias que he querido recoger en este post.

Dior ha confiado en el genio de un gran director, Wong Kar Wai, para rodar el anuncio de Midnight Poison, una versión de uno de los perfumes más clásicos de la casa francesa. La actriz Eva Green protagoniza la campaña.




Y, ahora, unos cuantos anuncios de perfumes. Por cierto, ¿alguna vez os habéis comprado una fragancia por el anuncio?

Dolce & Gabbana, The One con Gisele Bundchen.



Diamonds, Emporio Armani. ¿Qué os parece Beyoncé haciendo de Marilyn Monroe?



Bueno, y con esta adapatación de Beyoncé tan navideña me despido.
Saludos perfumados y navideños:
Kass

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
A mi me encantan los anuncios de perfumes, me gustan absolutamente todos. Yo me compré very irresistible porque me encantaba el anuncio y también porque huele genial, y también me he ido a probar muchas colonias solo por los anuncios, como la de touch of pink de lacoste, elle de YSL, o the one de D&G. Supongo que soy un blanco fácil... jejeje.
Un beso a todos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!.
Mónica.

Anónimo dijo...

Hola gente!

miren lo que me encontré mientras navegaba por ahi... jeje
en este sitio estan los anuncios de tv de perfumes en alta definicion para descargar gratis por si quieren entrar!

http://perfumecommercials.blogspot.com/