martes, 18 de diciembre de 2007

Pure Poison, el veneno de Christian Dior


Christian Dior nos presenta un nuevo ideal de mujer: La mujer agresiva, felina y puramente sexual.
El nombre del perfume lo dice todo: la mujer que utilice este perfume será puro veneno. Un ideal de 'Femme Fatale' que nos trasmite Dior.

En esta campaña predomina el negro, negro en el fondo, negro en el traje, negro en el maquillaje, incluso la caja del perfume es negra: elegancia, agresividad...todo esto nos transmite la campaña de Christian Dior.
Aquí os dejo el spot publicitario de la campaña que se podía ver, un par de años atrás,televisión:


Como en el anuncio impreso, el negro inunda todo y la mujer se nos presenta como un ente sexual, agresivo...como una pantera. Además al final del anuncio se utiliza un acento francés para pronunciar el nombre de la marca y el diseñador, consiguiendo así, enfatizar la procedencia del perfume.
El siguiente link os lleva a la página web de la conocida marca:
Christian Dior
La marca sigue una linea muy estética y cuidada en sus anuncios de perfume. Algunos de ellos son el anuncio de J'Addore, Midnight...
Kalipso

1 comentario:

Anónimo dijo...

El anuncio es muy chulo, la música es genial, pero sinceramente el olor de esa colonia no me gusta nada... No creo que refleje nada de lo que pone en el anuncio, como una chica atrevida, misteriosa... A mí me huele más a mujer mayor.
Un beso!!
Mónica.