jueves, 29 de noviembre de 2007

Gesto de amor

Bonito ¿eh? Todo un gesto de amor que ayuda a mostrarnos la más cruda realidad, muchos niños de corta edad sufren esta terrible enfermedad. Algunos se curan, pero otros se ven superados por la enfermedad a pesar de que ponen toda su ilusión y sus ganas de vivir cada día.
¿Cuántos de nosotros hemos perdido a un ser querido por culpa de esta enfermedad?, ¿cuántos conocemos algún caso?, seguro que todos. Una enfermedad terrible, pero más cuando se trata de un niño.
Esta enfermedad es la lacra del siglo XX y todos debemos luchar contra ello.
Si a alguno de vosotros os preocupa esta situación, podeis ayudar a estos niños, en el Hospital Infantil de Zaragoza existe un grupo de voluntarios que, bien por las mañanas, bien los martes de 6 a 8 de la tarde, se dedican a entretener a los niños con cáncer (y también los operados o con otras enfermedades) en la CIBERAULA de La Caixa.
.·.Kalipso.·.

2 comentarios:

PUBLI-K-MOS dijo...

Me encanta este anuncio, me parece precioso y de una sensibilidad tremenda, todos debemos luchar contra esa asquerosa enfermedad...
Kiss

Anónimo dijo...

bueno que conste en acta no juro pero intento como biologa en potencia aunque ya se están tratando investigaré contra ello...efectivamente perdí un familiar muy querido por una enfermedad parecida...de todas formas me parece procedente comentar que todo este tipo de enfermedades nos las hemos buscado nosotros solitos...aunque parezca exagerado lo sé, hemos hablado del tema en clase, no me voy a poner a explicar..jajaja a veces soy bastante pesada con lo que me gusta...
besitos