martes, 20 de noviembre de 2007

I just want to feel... Smart!!







Smart presentaba en 2004 su Smart forfour, un nuevo diseño de su Smart de siempre pero con cuatro puertas, y lo hacía a lo grande, presentándonos un anuncio en el que aparece el cantante mundialmente conocido: Robbie Williams. La verdad es que el ex-cantante de Take that apenas aparece unos segundo en el anuncio, pero el vídeo entero esta impregnado del aroma Robbie Williams gracias a que la música del anuncio se basa en su exitoso tema "Feel", de su disco "Escapology", el cual aparece en su versión original escuchado por el protagonista en su Smart y a la vez cantado de una forma muy cómica por él mismo.

Al comenzar el anuncio nos encontramos con varias tomas desde diferentes ángulos del coche, tanto exteriores como interiores, las cuales tratan de mostrar que este nuevo Smart tiene cuatro plazas. También es curioso ver como muchas de las tomas enfocan el salpicader del coche, parte del coche con un diseño muy característico en los Smart. Mientras, el chico canta la canción e intenta encontrar aparcamiento muy alegremente.

En el momento que consigue aparcar se da cuenta de que es una zona de aparcamiento de pago y que una policía se encuentra muy cerca comprobando los tickets de parquímetro en los coches. El chico busca una moneda para comprar el ticket pero no encuentra, lo que ocasiona que busque por dentro del coche, lo que aprovechan para enseñarnos disimuladamente los diferentes compartimentos del Smart y sus espaciosos asientos traseros.

Al no encontrar moneda alguna decide echar una gorra al suelo y ponerse a cantar la misma canción que escuchaba en el coche para ver si alguien le echa dinero. La verdad es que el chico se esfuerza y le pone mucha expresividad a su "curiosa" interpretación pero no consigue ninguna moneda y la policía se acerca a él viendo que no tiene ticket y empezando a escribir la multa, lo que el contrarresta sonriéndole y cantándole una frase de la canción: "i just want to feel real love..." ("Sólo quiero sentir amor verdadero) , a lo que ella responde: "Nice try" ("Buen intento") y sigue poniendo la multa, pero el chico insiste: "I got so much love..." ("Tengo mucho amor..."). Entonces, el verdadero Robbie Williams aparece paseando a su lado corrigiéndole la letra: "I got so much LIFE... running through my veins" (Tengo mucha vida corriendo por mis venas") y le echa una moneda. La policía y el chico se quedan alucinados y Robbie añade: "Nice car...keep it up." ("Bonito coche... sigue así"). El hecho de que Robbie Williams diga que el coche es bonito es también un intento de influir a la gente para que piense: "oh, si es un coche que le gusta a Robbie Williams tiene que ser bueno" .
En resumen, un anuncio que presenta muy bien el coche sin centrarse para nada en el coche y que a la vez es muy divertido.

Atentamente para el mundo, Kiss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el anuncio!!! que majo robbie!!jajaja. Besitos, kiss

Anónimo dijo...

¡El anuncio es genial! Me gustaría ver más anuncios de ese tipo más amenudo. ¡Un saludo!

PUBLI-K-MOS dijo...

Me encanta el anuncio que has elegido...además de tus buenos comentarios y tus referencias musicales. Se nota que sabes... Si me tengo que quedar con algo del spot me quedo con Robbie!!
Kalyope