martes, 20 de noviembre de 2007


Siempre me gustaron los anuncios de coches, creo que son muy artísticos y que saben conseguir que el espectador vea al coche anunciado como algo más, como un elemento imprescindible, que va aportar a su vida algo mas que mero transporte. Se hace ver como un conjunto de beneficios que van a aportar plenitud y felicidad al posible comprador. Este anuncio en concreto me parece que ha sabido adaptar muy bien imagen y sonido para recrear un ambiente de grandeza, de pasión serena al volante. Por ello me resulta tan atractivo el coche, porque ese buen sentimiento de poder alcanzar nuevos mundos, de arrastrar la felicidad ( todos los elementos siguen su estela, aparta la niebla a su paso...) hace de ese coche algo único.

Después de dar mi opinión me gustaría que diérais la vuestra, sobre todo aquellos a los que este vídeo les inspire algún sentimiento, porque eso es, precisamente, lo que quiero transmitir, que algún anuncio puede ser más que un anuncio, por el simple hecho de que puede transmitir.

La música es obra del compositor Erwann Kermorvant, especialmente para este spot. El nombre del anuncio es "Aires de Cambio" (Winds of change), realizado por Bruno Aveillan, de la agencia BETC Euro RSCG

Sin más, me despido. Espero que os guste el anuncio.

Kas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios esta chulisimo este anuncio!!! me encanta,ya habia visto anuncios similares de coches los de este tipo em encanta, podrias colgar alguno mas por que la verdad que con algunos anuncios da gusto ver como se esfuerzan por transmitir algo mas que un simple anuncio para vender el coche, sigue asi!!